horoscopo aries mes octubre 2013

Previsión mensual para el horóscopo Aries en el mes de octubre 2013

Período en que sentirá la presión de las influencias astrales. Serán unos meses más complejos en cuanto a la actitud hacia el mundo exterior. Un poco de insatisfacción desde el punto de vista profesional y también una serie de frustraciones que se producirán en el ámbito familiar. Es posible que se sienta desanimado, desalentado, con una sensación de fracaso que atraviesa su corazón y mente. Deberá ser cuidadoso con lo que dice y con su ímpetu. En caso contrario, podrá vivir rupturas y problemas en diversos ámbitos.

AMOR Y PAREJA

Su relación estará en fervor ya que algo nuevo se percibe en el aire aunque todavía tendrá que definirse pero se le ofrece serenidad de ánimo. Verá en poco tiempo como las situaciones van mejorando o tendrán una vuelta positiva y se beneficiará de todo lo bello que es estar juntos sin condiciones. Si está solo, podrá divertirse como nunca y encontrará ese encanto que le permitirá recuperar más confianza en sí mismo y en los vínculos con los demás.

TRABAJO Y DINERO

Tenga cuidado con las discusiones con los colegas y que los problemas relacionados con sus compañeros no sean exagerados. Caso contrario, podrá perder la estima de aquellos que están dentro y fuera del ámbito del trabajo. Lo bueno que podrá obtener de este mes será justamente desde los errores. De hecho, le permitirán hacer un punto y volver a empezar con algunos proyectos, con una nueva iniciativa, teniendo más ingenio y entusiasmo.

SALUD

Estará óptimamente predispuesto para abordar las estrategias con una aptitud más en línea con sus cualidades. Esto se debe a que su forma física responderá muy bien sobre todo las primeras semanas. Obtendrá buenos resultados en actividades como correr o gimnasia. Reducirá el estrés psicofísico y experimentará cualquier tratamiento estético como una sesión de masaje o aromaterapia. Verá que su estado general de bienestar lo harán sentir lleno de confianza. Con una equilibrada moderación, podrá apreciar la buena comida.